ॐ
ॐ
La práctica del yoga abarca una combinación de asanas (posturas y poses), vinyasa (ejercicios dinámicos que integran el movimiento con la respiración), pranayama (control de la respiración) y meditación.
El estilo de Vinyasa que enseño se llama Rocket Yoga y está basado en Ashtanga Yoga, uno de los estilos tradicionales más influyentes en el mundo del yoga. Rocket es una práctica dinámica y desafiante donde, al igual que en Vinyasa, nos movemos al ritmo de la respiración. Aunque mantiene la estructura fundamental del Ashtanga, el Rocket Yoga introduce 3 series secuenciales más flexibles y creativas, permitiendo una práctica más libre y adaptada a las necesidades individuales.
About me
Soy Nina Adams conocida como @ninayoga en redes sociales. Vivo en Barcelona y comparto mi pasión a través de clases y formaciones. Con más de 22 años de experiencia en yoga, descubrí mi pasión en mi primer viaje a India con 21 años. Realicé un retiro espiritual de 10 días de silencio de meditación Vipassana, el cual cambió mi vida de forma radical.
Luego de varios años integrando la meditación vipassana, conocí el Yoga de la mano de David C. Kyle. Hice mi primera formación de Ashtanga Yoga en el 2004, y luego otras de Rocket Yoga y muchísimas formaciones, talleres y retiros más con otros profesionales que me han servido para entender un poco más sobre este arte que es el yoga.
Mi práctica personal es variada aunque soy fiel al Ashtanga y el Rocket, escucho a mi cuerpo y sus necesidades en cada momento. A medida que pasa el tiempo me doy cuenta que solo existe un yoga... el que nace de tu naturaleza interna, el que te ayuda a conectarte y conectar con la vida misma.
Además, soy una astróloga de formación, ofrezco consultas, clases y formaciones de forma regular. La astrología aporta claridad sobre los patrones de comportamiento y potenciales.
Si quieres conocer más te invito a conocer mi BLOG ASTRAL donde comparto novedades semanalmente.
Estoy agradecida de poder compartir mis pasiones y ayudar a otras personas a conocerse y vivir en plenitud.