top of page

Mis clases

¡Bienvenido al universo del yoga con Nina!

Explora una variedad de estilos, desde el dinamismo del Ashtanga Vinyasa hasta la energía vibrante del Rocket Yoga y la armonización astrológica de Astroyoga.

 

 ¡Nos vemos en clase!

photo__0504.JPG

Rocket Yoga

Es una práctica dinámica y desafiante donde, al igual que en Vinyasa, nos movemos al ritmo de la respiración. Es una modificación, o una nueva manera de secuenciar el Ashtanga Vinyasa Yoga. Son 3 series básicas aunque ofrece la libertad para modificar y crear sobre las secuencias, haciendo de esta una práctica completa y vigorizante.​ 

AstroYoga

Astroyoga es una fusión que combina los beneficios del yoga con la astrología. En lugar de seguir una rutina de yoga genérica, esta práctica personalizada se basa en tu carta astral para ayudarte a conectar profundamente con tu ser interior, comprender tus debilidades y fortalezas, y así estar en armonía en todos los aspectos de tu vida.

Al integrar la astrología en tu práctica de yoga, obtendrás una mayor claridad sobre tus capacidades y limitaciones, así, podrás explorar nuevas dimensiones de tu ser y trabajar en las diferentes áreas de tu desarrollo personal.

photo__0336.JPG
photo__0421.JPG

Ashtanga Yoga

El Ashtanga yoga es una práctica de yoga dinámica y estructurada que se basa en una serie predefinida de posturas encadenadas en secuencia fluida.

Un estilo que  se caracteriza por su enfoque en la respiración ujjayi (respiración victoriosa), bandhas (cierres energéticos) y drishti (puntos de enfoque visual), que ayudan a mantener la concentración y el equilibrio durante la práctica.

Vinyasa Flow 

El término "Vinyasa" se deriva del sánscrito y significa "colocar de manera especial". El "Flow" se refiere a la fluidez y la sensación de movimiento constante que se experimenta durante la práctica.

El Vinyasa Flow puede variar en intensidad, ritmo y estructura según  la temática de la clase.

Puede enfocarse en temas específicos, como fortalecimiento, flexibilidad, equilibrio o relajación.

photo__0446.JPG
bottom of page