top of page

Astrología Psicológica

La astrología es una disciplina, una guía para la comprensión profunda de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Exploramos la alineación de los astros para descubrir los hilos invisibles que tejen el tapiz de nuestra existencia, iluminando los caminos hacia la autoconciencia, el crecimiento personal y la conexión cósmica.

 

Únete a mí en este viaje celeste hacia la autoexploración y el empoderamiento espiritual.

17893013300161779.jpg

Carta Astral 

La carta astral, o carta natal, es un mapa de la energía con la que vienes al mundo. Te permite conocer diferentes aspectos de tu personalidad y de tus circunstancias.

En esta sesión haremos un estudio profundo de tu mapa planetario, que nos develará muchísima información sobre tu vida: personal, profesional, social y espiritual. 

Duración: Videollamada de 1 hora, que será grabada para que puedas  volver a escucharla cuando quieras. 

Carta Astral  + Tránsitos 

La carta astral + tránsitos, es una sesión en donde además de estudiar en detalle tu carta de nacimiento, también abordaremos los tránsitos planetarios actuales. 

Si estás pasando un momento de cambio, de crisis o simplemente deseas entender el clima astrológico de actualidad y cómo influye en tu vida, esta sesión te aportará información muy valiosa para que puedas aprovechar al máximo el momento. ¡Te la súper recomiendo!

Duración: Videollamada de 1h30´, que será grabada para que puedas volver a escucharla cuando quieras. 

carta astral_edited.jpg
17929123951927357_edited.jpg

Revolución Solar

La revolución solar o retorno solar, es un estudio astrológico que te permite conocer cómo será la energía activa en los 12 meses, tomando como referencia el día de tu cumpleaños.

Hablaremos de temáticas concretas expresadas en carta y te daré consejos prácticos de cómo encarar el año y aprovechar al máximo la energía cósmica disponible a tu favor.

Duración : Videollamada de 1h30´La sesión será grabada para que puedas volver a escucharla cuando quieras.

 

bottom of page